www.e-aeromodelismo.com.ar


Registrate Gratis
Click Aqui Registrate Gratis
blanco.gif (821 bytes)

Menú

Destacados

Fotografias
de alta calidad


Escuela de Aeromodelismo de Cutral-Co


Chicas y Aeromodelismo
Por : Jorge (Escuela de Aeromodelismo de Cutral-Co)

Este es un fenómeno raro de observar y más aun para los que estamos alejados de los centros donde esta actividad tiene mas auge, y antes que ellas se enojen, quiero decirles: esta nota de humor no fue escrita para dar un punto de vista respecto de su participación en este hobby, sino para que cada día sean muchas más!.


Es raro encontrar fotos en la web de mujeres , Chicas, o Señoritas (o como usted quiera llamarlas) posando con sus modelos. Recuerdo una vez que gracias a un amigo llegué a una web Danesa donde había varias fotografías de señoritas posando con modelos de vuelo circular, no había que ser un experto para darse cuenta que esas señoritas no eran aeromodelistas.

Según contaba el autor del sitio web, El sí era aeromodelista y fotógrafo de modelos publicitarias, y en sus ratos libres se dedicaba a hacer este tipo de producciones para su sitio web. Por supuesto eran fotos artísticas y realizadas con muy buen gusto. Ya sé usted quiere saber la dirección de esa pagina!, Bueno en realidad la pagina ya no existe (quizás sí, pero con otra dirección la cual desconozco) yo tenia todas las fotos y las perdí hace 2 años, cuando robaron mi disco rígido, no solo con los archivos de esas fotos, sino con todos los archivos que componian el sitio web www.e-aeromodelismo.com.ar , lo cual me hizo dudar de seguir con el sitio , bueno en fin esa es otra historia que algún día les relataré.

Volviendo al tema , fue mi sorpresa ver en la revista El Aeromodelista Nº 52, que alguien publicara un aviso de 1 modelo + 1 señorita, me dije, Por fin!!! , usted vea de tantas revistas y de tantos avisos, los aviones salen solitos o son acompañados por dos testículos! y esto es una constante anota esta formulita:

1 modelo   = 2 testículos
2 modelos = 4 testículos
3 modelos = 6 testículos

y así aritméticamente sigue la cuenta...

Pero podemos darle la fórmula del exito para futuras fotografias!
1 modelo   = 1 o más señoritas!
2 modelos = 1 o más señoritas!
3 modelos = 1 o más señoritas!

Es facil! basta con recordar la constante y el exito estará asegurado!

Así es, los amigos de Aerokevlar al fin dieron un poco de aire fresco a este ambiente de olor a hombres transpirados (acaso usted no transpira en el campo de vuelo?), porque en el aviso de su comercio incluyeron una señorita!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!.

Ojalá los demás auspiciantes se jueguen a ver quien saca la chica mas linda en sus avisos! y hasta creo que es una buena oportunidad para hacerle un pedido publicamente al director de la revista El Aeromodelista, la inclusión de una nueva sección: "LA AEROCHICA DEL MES".
Y usted que está esperando... haga su solicitud por la inclusión de esta nueva sección directamente desde aquí, escribiendo a su mail: info@el-aeromodelista.com.ar.
No sería lindo ver un Jorge Newbery o un Nobler acompañado de una señorita? Claro qué siiiii! ...

 

Para ir finalizando, las fotos de esta nota son propiedad de los amigos de Aerokevlar y fueron tomadas de su web. Si usted quiera saber como se llama la señorita de la foto, le comento su nombre es: Antonela Rossetti , quiere su nº de teléfono? Lo siento! esa información la guardo únicamente para Mí.

Ah!!!! me olvidaba el modelito Panther muy lindo por cierto! (si les sobra alguno mandenlo para la Escuela que con gusto lo recibiremos).

 

Jorge
webmaster of
www.e-aeromodelismo.com.ar

Febrero de 2004

Fotografias ilustrativas propiedad de Aerokevlar.


Escuela de Aeromodelismo 1988-2006 Cutral-Co (Neuquen) Argentina
e-mail:
webmaster@e-aeromodelismo.com.ar