www.e-aeromodelismo.com.ar


Registrate Gratis
Click Aqui Registrate Gratis
blanco.gif (821 bytes)

Menú

Destacados

Fotografias
de alta calidad


Escuela de Aeromodelismo de Cutral-Co

La historia de un integrante más del Taller de la Escuela de Aeromodelismo:
La e-Stufa

Por : Jorge (Escuela de Aeromodelismo de Cutral-Co)

El invierno aquí en la Patagonia obliga a los aeromodelistas a quedarse en el taller construyendo modelos, nuestro taller ha tenido un integrante que merece que contemos su historia ya que la compra de 2 nuevas estufas dan la oportunidad de dar el merecido retiro a nuestra fiel compañera de taller: La e-Stufa.

La imagen de la izquierda corresponde a nuestra estufa electrica que nos acompaño desde 1995 hasta hoy. Ella nos ayudo a soportar los crudos inviernos patagonicos en las instalaciones de La Escuela de Aeromodelismo, tiempo en los cuales soportamos, lluvias, nevadas y heladas.

Durante sus casi 10 años de servicios , nos sirvio como estufa, calentador, encendedor de cigarrillos, tostadora, cocina , secador de pegamento en los modelos, secador de ropa mojada, descongelador de alimentos y mucho más, llegando al punto de ser una herramienta "Imprescindible" en el taller.

Los largos inviernos en servicio se manifestaban con un cortocircuito en ella o una explosion, los años dejaron huella en su superficie, como se ve en la imagen, pero con unas simples conexiones en sus desgastados cables y resistencias, estaba lista otra vez para seguir calefacionando.

Las 2 nuevas e-stufas ocuparán su lugar por los siguientes años por venir, por esto a llegado el momento de darle el retiro del servicio, para descansar finalmente en el deposito y desde nuestro website no queriamos dejar de desearte una feliz jubilación y muchas gracias por todo el calor que nos regalaste!.


Jorge

webmaster of
www.e-aeromodelismo.com.ar

11 de Agosto de 2004









Escuela de Aeromodelismo 1988-2006 Cutral-Co (Neuquen) Argentina
e-mail:
webmaster@e-aeromodelismo.com.ar